Trending Master

Trending Master, un sitio donde hablamos de: Series, Películas, Humor y todo aquello que sea Trending.

Esta es la mini serie que no te puedes perder en Netflix

All the Light We Cannot See es una miniserie de solo cuatro episodios dirigida por Shawn Levy para Netflix, la cual está basada en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer de Anthony Doerr.

All the Light We Cannot See está protagonizada por Mark Ruffalo y Hugh Laurie. Su trama nos lleva a la Francia ocupada por los Alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Todo comienza con la historia de una joven invidente llamada Marie, quien  huye junto con su padre de nombre Daniel LeBlanc (interpretado por Mark Ruffalo), el cual trabaja para el Museo de Historia Natural de París. Durante su escapatoria, Daniel se lleva consigo una gema de alto valor para evitar que sea robada por los soldados del Tercer Reich.

Dicho evento provocará que los naz1s los persigan sin descanso y es durante esta cacería que se desarrollará una historia conmovedora en donde un radio de transmisión se convertirá en el enlace para que la joven Marie se convierta en parte fundamental de la salvación de Francia y que gracias a ella, un joven soldado alemán encuentre la redención a través de las palabras y el amor por sintonizar cada noche la magia que produce una voz desconocida, un micrófono y por supuesto las ondas radiales.

Tagged:

2 COMMENTS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts