Trending Master

Trending Master, un sitio donde hablamos de: Series, Películas, Humor y todo aquello que sea Trending.

SERIES


Engaños (1/1/2024)
La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.


Los hermanos Sun (4/1/2024)
Tras un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano.

Queer Eye: Temporada 8 (24/1/2024)
Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen.


Griselda (25/1/2024)
Una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia.

PELÍCULAS


La sociedad de la nieve (4/1/2024)
En 1972, un avión uruguayo se estrella en los Andes, y a los sobrevivientes solo les resta depender unos de otros. Una película de J. A. Bayona.


Despertar del duelo (5/1/2024)
Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.

Lift: Un robo de primera clase (12/1/2024)
Un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo.


Mi soledad tiene alas (19/1/2024)
Dan, un joven humilde, cae en una espiral de violencia tras la reaparición de su padre, recién salido de prisión. ¿Podrá huir de su trágico destino?

DOCUMENTALES y ESPECIALES


Criptoestafas (1/1/2024)
Un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.


Break Point: Temporada 2 (10/1/2024)
Los mejores tenistas del mundo regresan a la cancha y van por la gloria en otra nueva edición del extenuante Grand Slam.


Somos guardianes (28/1/2024)
En el corazón de la Amazonia brasileña, miles de personas invaden ilegalmente tierras protegidas, devastando bosques centenarios en busca de recursos y beneficios rápidos. Ahora que la salud de toda la Amazonia está al borde del abismo, ¿prestarán atención Brasil y el mundo?

PARA TODA LA FAMILIA


Matilda (1/1/2024)
Cansada de los malos tratos que recibe en casa y en la escuela, una niña superdotada usa los poderes que recién descubrió para defenderse a sí misma y a sus compañeros.


Sonic Prime: Temporada 3 (11/1/2024)
Después de que Nueve roba el Prisma para crear su propio mundo, Sonic forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce.

Casi un narval: Temporada 2 (22/1/2024)
Tanto en el océano como en la tierra, Kelp sigue aprendiendo sobre sí mismo mientras se divierte con sus amigos unicornios y su familia de narvales.


El pequeño Bheem: ¡Al recreo! (29/1/2024)
Cuando la mamá de Bheem consigue un nuevo trabajo en el palacio, llega el momento de que el pequeño comience a ir a la escuela.

ANIME


Maboroshi (15/1/2024)
Una explosión en una fábrica deja a un pueblo congelado en el tiempo y a Masamune y sus amigos frente a una realidad que se desmorona ante sus ojos.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (17/1/2024)
Tanjiro llega a la Villa de los Herreros para reparar su espada. Allí se enfrenta a una nueva amenaza demoníaca en compañía del Pilar del Amor y el Pilar de la Niebla.


Tragones y mazmorras (PRÓXIMAMENTE)
Mazmorras, tragones ¡y guisos de monstruos! Nada se salva del apetito de estos aventureros durante una misión de rescate en un reino maldito.

Tagged:

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts