Trending Master

Trending Master, un sitio donde hablamos de: Series, Películas, Humor y todo aquello que sea Trending.

Esta es la serie de Netflix que es una joya de la animación

Blue Eye Samurai, serie franco-estadounidense de animación para adultos creada y escrita por los esposos Amber Noizumi y Michael Green, coproducida y animada por el estudio francés Blue Spirit.

Blue Eye Samurai se desarrolla durante el período Edo de Japón (siglo XVII), en donde una persona que es mitad blanca y mitad japonesa, busca venganza contra cuatro hombres blancos por haber asesinado a su madre.

Su búsqueda de justicia, llevara a esta persona a descubrir una serie de secretos tanto propios como de sus enemigos, que eventualmente desencadenarán en una trama mucho más compleja que una simple historia de revancha.

Blue Eye Samurai es realmente una obra de arte tanto en su guion, como en su animación. Es de esas producciones que son un deleite a la vista, tanto por sus paisajes como por sus escenas de batalla tan estilizadas como de una violencia al estilo de Quentin Tarantino.

La serie consta de un total de 8 episodios cuya duración va de la hora, los cuarenta minutos o la media. Y todos, absolutamente todos, son una delicia; al grado de que sientes que más que una serie, estás viendo una película seccionada en partes.

Y si te enganchas con la narrativa de Blue Eye Samurai, Netflix ha anunciado que pronto habrá una segunda temporada.

Tagged:

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts