Trending Master

Trending Master, un sitio donde hablamos de: Series, Películas, Humor y todo aquello que sea Trending.

Esta es la mini serie que atrapará tu atención en Netflix

Fool Me Once, serie de televisión británica producida para la plataforma Netflix, y está basada en la novela homónima de Harlan Coben.

Fool Me Once nos narra la historia de Maya Stern quien trata de lidiar con la muerte de su esposo y de su hermana, quienes fallecieron con tan solo unos días de diferencia.

Tiempo después Maya descubre en una cámara de grabación la cual utiliza para cuidar a su pequeña hija, que mientras ella no estaba en casa, su esposo muerto hizo acto de presencia.

Ante esto Maya queda en shock y comienza a buscar respuestas sobre este misterioso incidente, lo que poco a poco la conducen a pensar que quizás el fallecimiento de su hermana está ligado con este extraño incidente, así como con la familia de su esposo, quienes ocupan su alto poder económico para esconder una verdad que podría resultar bastante incómoda para muchas personas.

Fool Me Once es una producción de 2024, que consta de un total de 8 episodios de casi una dura de duración aproximadamente. La mini serie nos adentrará en un caso policiaco con un giro inesperado que sin duda capturará tu atención de principio a fin. Una serie adictiva y digna para maratonear un fin de semana.

Tagged:

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts