Trending Master

Trending Master, un sitio donde hablamos de: Series, Películas, Humor y todo aquello que sea Trending.

Ferry La Serie y todo lo que tienes que saber de esta gran saga

Ferry: La Serie, es de lo nuevo que se agrega al catálogo de Netflix en este 2023, la cual consta de 8 episodios y nos narra el ascenso de Ferry Bouwman en el mundo del narcotráfico.

Ferry La Serie es el resultado del éxito que tuvo otra serie publicada allá en el año 2021 dentro de esta misma plataforma, la cual tuvo por nombre Undercover. Dicha producción belga-holandesa tuvo un total de tres temporadas, en donde fuimos testigos de la historia de un par de agentes infiltrados, que buscaban a toda costa terminar con la célula criminal liderada por Ferry Bouwman.

Y por si esto no fuera suficiente, esta historia ha tenido una gran aceptación en la audiencia, que también tiene una película, (que también se encuentra en Netflix) y se llama Ferry y aquí nos cuenta los orígenes de este personaje.

Para los que hemos seguido esta saga desde sus inicios, el orden cronológico es el siguiente:

1.-Las tres temporadas de Undercover,

2.-Ferry La película

3.-Ferry La Serie.

Sin embargo si eres de las personas que empezó a ver Ferry La Serie, no pasa absolutamente nada, ya que es como si hubieras visto primero Better Call Saul y después Breaking Bad. Es decir, el orden de los factores no altera el producto; ya que estás viendo el ascenso de Ferry y después verás su caída.  

Todas las producciones que aquí se han mencionado, son altamente recomendables, ya que si eres de los fans de temáticas gansteriles, sin duda Ferry Bouwman se convertirá en uno de tus personajes favoritos.

Tagged:

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts